Si estás buscando una cama abatible en ikea siento decirte que actualmente no dispone de un mueble preparad y listo para montar. Pero nuestro artículo de las mejores camas abatibles que puedes comprar online seguro que puedes encontrar algo que te guste.

Antes tenía el modelo MINDSUND el cual era usado principalmente para dormitorios infoantiles ya que estaba preparad para una cama individual.

Si que es verdad es que durante mucho tiempo, en las oportunidades al final de cada tienda física, existia siempre alguna unidad de ésta cama abatible de ikea. No estoy seguro si es por falta de robustez o por complejidad en su montaje, pero está claro que el producto ya no reporta un balance positivo para los suecos.

Cama Abatible Horizontal

Si lo quieres es disponer de una cama abatible en IKEA de apertura horizontal con el aspecto y decoración que IKEA aporta, se me ocurre que podríamos comprar un mueble armario, y comprar una estructura de cama abatible horizontal e instalarla dentro del mueble.

Pero recuerda medirlo y calcularlo todo bien.

Cama Abatible Vertical

Al igual que antes si tienes un espacio estrecho y quieres hacer una cama abatible vertical en IKEA con muebles de su amplia gama, fijate bien en el espacio disponibles y las medidas internas del mismo, mide la estructura, el colchon y todo lo que creas conveniente.

No os olvideis de las fijaciones a la pared del mueble, ya que son muebles que no están preparados para abrir y cerrar continuamente.

Muebles con cama abatible en IKEA

Si lo que quieres es un mueble de éstos grandes que ocupan una pared o un espacio, tendrás que combinar muchos módulos y en el conjunto de ellos añadir uno que contenga el sistema para crear la cama abtible en ikea que tu deseas.

Sofá cama abatible en IKEA

Si lo que buscas es un sofá con cama abatible en IKEA, en esta sección sique tiene disponibles varias unidades para sus clientes.

Sofá Cama Abatible en IKEA modelo HAMMARN
Sofá Cama Abatineble en IKEA Modelo NYHAMN

Opiniones sobre las camas abatibles de IKEA

La verdad es que los productos de IKEA siempre ofrecen una relación calidad precio muy alta.

Pero también es verdad que no es para todo el mundo. Si te gusta montar muebles, decorar individualmente tus estancias y personalizar es una tienda muy útil.

La pena es que no desarrollen mas camas abatibles en IKEA, pero seguro que tienen una razón para no hacerlo.

A lo mejor nos están preparand alguna sorpresa, quien sabe.


Hastá aquí el articulo de hoy, si quieres decirnos algo, en los comentarios puedes hacerlo.

Artículos Recomendados

Las Mejores Camas Abatibles que puedes comprar online

Las camas abatibles son una solución perfecta cuando necesitamos ahorrar espacio en nuestras habitaciones. Hoy en día hay muchísimas opciones para poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Apertura vertical, apertura horizontal, camas individuales, camas dobles, de colores lisos, con lacados, etc… al final hoy en día se puede encontrar de casi […]

0 comentarios

Las mejores camas plegables que puedes comprar online

Una cama plegable es un mueble que nos puede proporcionar una solución a las necesidades puntuales que puedes tener. En éste artículo te mostramos las mejores camas plegables que se pueden comprar online de una manera cómoda y sencilla. Indice de ContenidosCamas Plegables de ParedMuebles con cama plegableCama Plegable con RuedasSofa Cama PlegableColchones PlegablesCama Plegable […]

0 comentarios

Deja un comentario