Una de las ventajas que tenemos para buscar una cama plegable de carrefour es que el gigante francés dispone de una gran red de hipermercados por todo España.

Por eso si es tu tienda habitual, aunque estés en otra ciudad de vacaciones o temporalmente, primero buscas si en carrefour disponen de camas plegables en éste caso, pero podían ser tumbonas, barbacoas, etc…

Tenemos otro artículo en el que hablamos de las mejores camas plegables que puedes comprar online.

Características de la Cama Plegable de Carrefour

  1. Precio: Uno de los factores en los que siempre nos fijamos a la hora de elegir nuestra cama plegable ya sea en Carrefour o en otra tienda, el precio, es un factor muy importante. en éste caso tiene un precio de 76€ más gastos de envío.
  2. Tamaño: Con un ancho de 80 cm y un alto de 190 cm nos da una idea de que es para una persona solamente, por lo que si quieres una más grande tendrás que buscar otras opciones, más arriba the hemos dejado un enlace en el que puedes encontrar algunas.La altura de la cama es de 32cm lo cual hace que no sea excesivamente y tengamos que agacharnos para poder tumbarnos.
  3. Colchón: Sin duda creo que puede ser la parte más importante que debieramos tener en cuenta, ya que nuestro descanso es prioritario. Tiene un colchón de 7cm el cual para una siesta o unos dias puede estar bien, pero si por ejemplo vamos a estar un mes completo, no creo que sea la mejor opción.
  4. Estructura: Está fabricada de acero y las láminas del somier son de madera. La parte metálica está pintada de un color azul napa que da un toque corporativo al producto.
  5. Peso: Muy importante ya que hace que sea manejable y maniobrable. 10kg tiene de peso, lo cual teóricamente es un buen peso para su movilidad.

Mi Opinión Personal sobre la Cama Plegable de Carrefour

Si duda es un producto que la relación calidad precio es muy buena, sobre todo si no tienes un IKEA cerca. ya que la cama plegable de los suecos es más barata y tiene mejores valoraciones.

La cama plegable de Carrefour es ideal para niños y personas de un peso no muy elevado. Que no sean grandes de envergadura ya que sus 80cm si eres grande se quedarán escasos. Si tienes un peso elevado, los 7 cm de colchón pueden llegar a ser insuficientes para tener un confort adecuado.

Es una cama ligera, por lo tanto no creo que admita tirarte, saltar y jugar con ella, tenerlo en cuenta si la persona que la va a usar es muy travieso.

Si tuviera una urgencia y es la tienda que más cerca tengo, si me compraría la cama plegable de Carrefour. Sin embargo si es una decisión pensada para el futuro miraría otras opciones que se pudieran adaptar a las situaciones que se me pueden plantear. No es lo mismo si te visita tu suegra, tu hermano o tu sobrino.

Lo mejor es meditar la decisión, apuntar lo que necesitas y luego empezar ha hacer la búsqueda qeu encaje con tus necesidades.

Si quieres que te recomendemos alguna, déjalo en los comentarios.

Deja un comentario