Una cama plegable es un mueble que nos puede proporcionar una solución a las necesidades puntuales que puedes tener.

En éste artículo te mostramos las mejores camas plegables que se pueden comprar online de una manera cómoda y sencilla.

Camas Plegables de Pared

Son una solución perfecta para poder adaptar el espacio en el que quieras colocar una cama plegable en la pared. La estructura se integra ofreciendo muchas posibilidades en las que los colores y diseños pueden ser como a ti te gustan. Hay variedad de medidas dependiendo de lo que necesites.

Muebles con cama plegable

Una cama plegable dentro de un mueble es super cómodo siempre y cuando la extracción o instalación de la cama no sea dificil, engorrosa y laboriosa.

Son tres puntos muy importantes a la hora de elegir un buen mueble con cama plegable:

  1. Rápida: Nos referimos a que la cama en sí, o la estructura se tiene que desplegar en menos de un minuto.
  2. Fácil: Nada de sacar esto por aquí, ahora unirlo u conectarlo…Lo ideal es sacar la cama de un tirador y que se despliegue.
  3. Limpia: Que no tenga muchos ajustes para adaptar colchón y ropa de cama, para poder hacerla rápida y fácil.

Cama Plegable con Ruedas

Una opción muy cómoda para aquellos que disponen de un trastero, garaje o un cuarto de almacenamiento extra.

Son manejables, se guardan en poco espacio y suelen traer fundas para que no se deterioren los materiales. Os dejamos algunas camas plegables con ruedas que hemos encontrado.

Sofa Cama Plegable

El concepto de sofá cama plegable es un poco ambiguo para mí, ya que podríamos considerarlo como un sofá cama normal, pero la diferencia está en la manera de abrir la parte plegable que se convierte en cama.

Si tengo que sacar un mecanismo o estructura y montar o adaptar el colchón, yo lo considero un sofá cama tradicional.

Si tengo un mecanismo o palanca para hacer que el respaldo se coloque a 180 grados, eso es lo que consideramos un sofá cama plegable. Os dejo unos ejemplos.

Nota: Recuerda ponerle una pata o tope a la parte plegable, sino se convertirá en un balancín, y a parte de unas risas te llevarás algún que otro susto. Te lo digo por experiencia!.

Colchones Plegables

Un colchón plegable es lo que muchas veces has deseado en la playa, en el pueblo o en tu casa de fin de semana. Normalmente los uso para lugares en los que voy a estar unos días y quiero echarme la siesta.

Exite una variedad inmensa a elegir, pero tienes que pensar bien tus necesidades, algunos consejos:

  1. Tamaño: Piensa bien el tamaño plegado, ya que puede ser muy cómodo y bueno pero si no te cabe en tu coche, ?¿como lo vas a llevar?
  2. Peso: Si es manejable mucho mejor, ya que lo puedes mover donde te plazca, por si el sol de tu jardín está todo el día persiguiéndote.
  3. Comodidad: Debe ser cómodo ya que sino sufrirás las consecuencias horas mas tarde y puede provocarte dolores de espalda.
  4. Precio: Piensa bien cuanto tiempo lo vas a usar, si es para 12 horas al año no te gastes una barbaridad.

Cama Plegable para el coche

Si eres un enamorado del camper van, éstos colchones son ideales. Hoy en día ya fabrican para casi todos los modelos de coches y furgonetas y es muy sencillo adaptarlos y colocarlos.

Mi hermano tiene una Peugeot Partner y se va de festivales cada podo, coloca su colchón antes del concierto y a la vuelta a dormir tranquilamente. Aquí os dejo unos cuantos, pero en Amazon seguro que hay para lo que buscas.


Y hasta aquí nuestro artículo sobre camas plegables disponibles en el mundo online, hay muchos sitios donde se pueden adquirir, pero a mí me gusta Amazon por su servicio de atención al cliente y si eres prime, al día siguiente tienes más de 2 millones de productos a tu disposición.

Quieres que te ayudemos a elegir una cama plegable para ti, escribe en los comentarios e intentaremos ayudarte lo más rápido posible.

Deja un comentario