Nunca me he fijado si hay alguna cama plegable en leroy merlin en su sección de armarios. Pero lo que está claro es que con todo lo que tiene ésta marca en stock, podemos fabricarla.

Si no te gustan las manualidades y el bricolaje puedes ver en éste articulo las mejores camas plegables online.

Si eres manitas y te gusta el bricolaje. Aquí te oriento un poco como hacer una cama plegable con leroy merlin.

Mide el espacio

Lo primero que tenemos que saber es cuanto espacio tenemos y la distribución del mismo. No es lo mismo fabricar un mueble con cama plegable de manera lineal, que una cama plegable integrada en armarios con esquinas, columnas y espacios no rectos.

Estructura de cama plegable

Elige la estructura para tu cama que necesites. Individual o de matrimonio, de apertura vertical o apertura horizontal. Aquí te dejo unos ejemplos:

Fijaciones para cama plegable en leroy merlin

Un error común es dejar sin fijar a la pared o al suelo el mueble que tiene la cama plegable. Debido al movimiento de apertura y cierre los mecanismo hacen que todo el conjunto se desplace aunque tú no te des cuenta.

Las vibraciones hacen que se aflojen los sistemas, hay que revisarlos periódicamente y engrasar y apretar lo que sea necesario, para evitar holguras y ruidos.

Materiales

Sin duda la madera tiene que ser de buena calidad, noble y maciza a ser posible ya que es más resistente y duradera. Si eliges ésta opción a la larga será mejor.

Materiales como la melamina, contrachapado o conglomerado son buenos para otro tipo de usos, pero para estructuras de madera con el tiempo se resquebrajan, se abren y se acaba rompiendo el mueble.

Personaliza tu cama plegable en leroy merlin

Una vez que tenemos el mueble realizado y la estructura dentro, tenemos que ponerlo a nuestro gusto. Al hacer la cama a nuestra medida es una de las ventajas que tenemos, la personalización o customización.

Pintura para madera. Ver Ofertas de pintura

Stickers

Decoracion

Si los stickers no te convence, siempre puedes incorporarle otro tipo de complementos:

  1. Relieves de figuras geométricas, de animales o cosas
  2. Molduras, dando un aspecto de época clásica
  3. Pegatinas individuales creando efectos, lineas rectas, estrellitas, etc…
  4. Usar plantilla de pintura y creas el efecto con la pintura.

Accesorios para tu cama plegable en leroy merlin

No te olvides de complementar tu armario, aquí te dejo algunas ideas:

  1. Reductor del ruido: Encuentra el origen y redúcelo, bien engrasando o colocando almohadillas reductoras de arañazos(también reducen el ruido de impacto)
  2. Tiradores: Compra unos bonitos que se adapten a lo que necesitas y a los colores. Es buena idea poner unos provisionales y cuando termines de decorar todo el mueble, ya compres los definitivos.
  3. Antideslizantes: Sobre todo para la estructura que apoyara en el suelo cuando despliegues el mueble con la cama plegable. No escatimes, gasta al principio que luego se despegan y caen cada poco.
  4. Fundas: Si no vas a usar el mueble a menuda, una funda básica te vendrá bien para prevenir que entre algún bichillo y pueda destrozarte las telas del colchón.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que os guste. Si quieres dejarnos alguna recomendación puedes hacerlo en los comentarios. Gracias!

Otros Artículos recomendados

Tu Cama Abatible en Leroy Merlin

Lo más probable es que te pase cómo a mí si quieres encontrar una cama abatible en Leroy Merlin, que no hay! Y dices, bueno a ver que hago yo ahora. Eso es lo mejor que te puedes preguntar, ¿Que hago yo ahora? Estás en uno de los mayores centros de bricolaje del país, si […]

0 comentarios

La Cama Abatible de Conforama

Si es una de tus tiendas favoritas a la hora de comprar muebles o decoración para tu casa, estás de enhorabuena porque vamos a presentarte la cama abatible de conforama que tiene en venta en sus tiendas o en su página web. Indice de ContenidosCaracterísticas de la cama abatible de ConforamaParte superior de la cama […]

0 comentarios

Cama Abatible en IKEA

Si estás buscando una cama abatible en ikea siento decirte que actualmente no dispone de un mueble preparad y listo para montar. Pero nuestro artículo de las mejores camas abatibles que puedes comprar online seguro que puedes encontrar algo que te guste. Antes tenía el modelo MINDSUND el cual era usado principalmente para dormitorios infoantiles […]

0 comentarios

Las Mejores Camas Abatibles que puedes comprar online

Las camas abatibles son una solución perfecta cuando necesitamos ahorrar espacio en nuestras habitaciones. Hoy en día hay muchísimas opciones para poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Apertura vertical, apertura horizontal, camas individuales, camas dobles, de colores lisos, con lacados, etc… al final hoy en día se puede encontrar de casi […]

0 comentarios

Cama plegable en Conforama

He intentado encontrar una cama plegable en conforama, y he hecho muchos clics dentro de su web pero si te soy sinceros no he encontrado absolutamente nada. Ésta tienda tiene muchas cosas para oferecernos, pero en éste caso no hay camas plegables en su catálogo, ya sea porque las han quitado o porque no están […]

0 comentarios

Deja un comentario