Si es una de tus tiendas favoritas a la hora de comprar muebles o decoración para tu casa, estás de enhorabuena porque vamos a presentarte la cama abatible de conforama que tiene en venta en sus tiendas o en su página web.

la cama abatible de conforama que tiene en su pagina web

Características de la cama abatible de Conforama

Lo primero que nos fijamos es que tiene un conjunto de colores cálidos que hace que encaje en la mayoría de estancias en los que queramos colocar e mueble.

Tiene unas medidas de alto un poco superior a 215 cm, un ancho de 208 cm y sale del fondo unos 58cm cuando está completamente cerrado.

Parte superior de la cama abatible de conforama

Podemos observar que la parte alta del mueble tiene dos puertas que se abren lateralemente hacia la derecha y hacia la izquierda.

Éste compartimento está preparado como almacenamiento y hacer las veces de armario o estantería para almacenar aquellas cosas que estén disponibles pero que no se vean directamente hacia la habitación. Con ésto nos evitamos polvo y romper el estilo visual.

Los tonos claros de las puertas hacen que sea agradable visualmente.

Parte inferior de la cama abatible de conforama

Ésta es la parte importante, ya que es la que contiene la estructura y el colchon que posee en el interior para desplegar la cama abatible.

Al tener unos 54 cm de fondo y restando los cm de estructura, podremos colocar un colchón de entre 10 y 20 cm con comodidad, pero si tenegmos alguna duda al respecto podemos contactar con su atención al cliente para preguntarselo.

El color grisaceo similar a la pizarra es color que casa perfectamente con el resto de mueble y ofrece una línea cómoda a la vista.

Opiniones sobre la Cama Abatible de Conforama

Los colores que posee el mueble nos gustan mucho y ofrecen un aspecto muy agradable a la vista.

Si tuviera una cama de matrimonio sería un plus para muchas personas, ya que éste armario se enfoca principalmente hacia el entrono infantil o juvenil.

Si quieres comprarlo online, la demora aproximada es de 9 semanas, por lo que es una opcion a considerar, piensalo bien.

Si no acaba de conencerte tenemos éstos articulos que pueden orientarte. Las mejores camas plegables online y las mejores camas abatibles que puedes compar online.


Articulos recomendados

Deja un comentario