somier para cama plegable

Somier para Cama Plegable, perfecto para Makers y manitas.

Si no encuentras nada a tu gusto o medida, lo mejor que puedes es comprar un somier para cama plegable y crearte el mueble tu mismo, con tus medidas y con tus gustos.

A continuación hemos seleccionado para tí los que tienen mejores valoraciones.


1) Somier para Cama Plegable Evergreen

PROS

  • Poco Peso
  • Varias Medidas
  • Fácil Mover
  • Montaje sencillo
somier para cama plegable evergreen
somier para cama plegable evergreen

CONTRAS

  • Alguna pieza de plástico

Opiniones de Clientes

5 Jul 2019: Me lo pensé bastante por el precio, pero como necesitábamos una cama auxiliar que pudieran usar niños y adultos indistintamente siguiendo otras recomendaciones de clientes me decidí a adquirirla y francamente cumple su cometido, es cómoda, robusta, soporta el peso de un adulto perfectamente, viene bien embalada, la recibí en un plazo más que razonable, no ocupa mucho.

20 Jun 2019: Llegó antes de lo previsto. Me psreció un precio elevado cuando hice la compra, me costó decidirme por el precio, pero comparé mucho. Estoy contenta con la compra tiene una calidad excelente, el colchón supercómodo y la almohada también. Contenta con la compra

3 Mar 2020: El producto bien. Sencillo y se ajusta a calidad precio, para cama invitados, no para tener una gran cama. Las laminas son muy flexibles y aguntan un peso limitado.


2) Somier para Cama Plegable WallBedKing

PROS

  • 5 años de garantia
  • Posibilida atornillar suelo y pared
  • Varias Medidas
somier para cama plegable wallbedking
somier para cama plegable wallbedking

CONTRAS

  • No hay valoraciones negativas

Opiniones de Clientes

7 Dic 2019: El servicio al cliente fue fantástico y llegó mucho antes de lo que esperaba. Muy satisfecho con este resistente producto, fácil de plegar o guardar y viene con correas para poner sobre la cama para que puedas hacer la cama y plegarla todo listo para la noche siguiente. ¡Brillante! .


Mejor Relación Calidad Precio

No tenemos un número de modelos suficientes analizados para poder ver una opinión certera de los productos. El WallBedKing no tiene opiniones apenas y sin embargo la EverGreenWeb tiene muchas valoraciones a lo largo del tiempo, Lo mejor es ver las necesidades de cada uno y comprobar si se adapta a lo que buscáis

!Gracias!

Ir arriba