Lo más probable es que te pase cómo a mí si quieres encontrar una cama abatible en Leroy Merlin, que no hay!

Y dices, bueno a ver que hago yo ahora. Eso es lo mejor que te puedes preguntar, ¿Que hago yo ahora?

Estás en uno de los mayores centros de bricolaje del país, si te gusta como hobbie…vamos ha hacer la cama abatible nosotros mismos con materiales de Leroy Merlin.

Ahora si eres de los que prefieres que te manden uno solo para montar, tenemos 2 articulos que hablamos sobre ello sobre camas plegables y sobre camas abatibles.

¿Como hacer cama abatible en Leroy Merlin?

Apuntalo Todo en un Cuaderno u Hoja que sera tu guia de proyecto

  1. Planteamiento: Lo primero que debemos hacer es pensar. ¿Donde la quieres instalar? ¿Como? ¿Que accesorios?¿Va a ser un mueble compacto o un muele de pared entero? E fin las características generales a grosso modo.
  2. Medidas: Después mide el espacio que quieres usar, el exterior, no te dejes nada sin apuntar, altos, anchos, fondos, escuadras, angulos, etc…
  3. Estructuras: Antes de poner a hacer nada con las herramientas, elige las estructuras para tu cama abatible en leroy merlin, un poco más abajo te muestro algunas.
  4. Materiales: Generalmente se usa la madera para la fabricación de armarios, una cosa que veo casi esencial es que ésta sea de material noble sin tratar, ya que evitamos deformaciones en el futuro. Si elegimos melamina o contrachapado, con la humedad puede que se nos empiece a desconchar con los años, una madera noble se contrae y expande por las variaciones de temperatura y humedad(y aguanta un poco más a no ser que esté sumergida en agua mucho tiempo).
  5. Colores: No pintes nada hasta que esté copletamente diseñado y montado por lo menos para probar.
  6. Pruebas: Si puedes montar sin terminar de apretar o pegar algunas partes, puede ser muy bueno para mejorar pequeños defectos.
  7. Accesorios: Dentro del alamacén hay muchos elementos para poder decorar tu cama abatible en leroy merlin. Cenefas, Relieves, Colores, Stickers, Tiradores, Cajones, Estanterias, etc… una infinidad de accesorios para hacertelo como te gusta.
  8. Pide consejo: En tu tienda más cercana seguro que tienen algun asesor en madera que puede ayudarte con us dudas.

Si quieres mi consejo, deja en los comentarios e intentaré ayudarte lo mejor posible. No me dedico a la madera, pero me gusta mucho el brcolaje y alguna chapuza he hecho.

Estructuras para tu cama abatible en leroy merlin

Son una parte esencial en nuestro mueble. Una estructura robusta y lamas de madera noble son la calidad óptima para que sea duradera.

Colchón para tu mueble con cama abatible

Es una parte importante en la que tenemos que pararnos a pensar un poco el uso que queremos darle a nuestro mueble con cama abatible.

Si va a ser esporadico con ésto queremos decir por ejemplo 1 uso al mes, 12 usos al año, no creo que sea necesario un colchón de gran precio.

Si va a ser por ejemplo para un uso de fin de semana, es decir 2 noches a la semana, por uno año, hablamos de mas de 100 dias de uso al año, yo personalmente invertiría un poco mas.

Y sí ya va a ser periodo de verano enter en casa y fines de semana del año lectivo, invierte en el colchon para evitar invertirlo en medicos de la espalda mas tarde.

Además, hoy en día se vende muchas cosas de seguna mano porque no veneder tu colchon si tno te gusta para tu creación de cama abatible en leroy merlin.


Hasta aquí el artículo de hoy, si quieres contarnos algo en los comentarios puedes hacerlo, esperamos que te haya gustado.

Otros Articulos Relacionados

Deja un comentario